Versión

Redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
CONTACTO tel  902 105 496 email  info@ppdengineers.com

ASISTENCIA TÉCNICA

Modalidades

Para poder satisfacer las diferentes demandas y necesidades del mercado, PPD presta sus servicios bajo diferentes formatos o modalidades, buscando siempre la satisfacción del cliente y la eficacia-rendimiento del proyecto.



Nuestra máxima es Disponibilidad – Flexibilidad – Continuidad – Motivación – Estabilidad – Calidad en cuanto a personas y relaciones cliente-proveedor se refiere.





Gracias a nuestra colaboración y partenariados , que buscan y crean relaciones a largo plazo con nuestros clientes, podemos contar con su confianza.



PPD – Su partner de servicios de valor







Asistencia Técnica "in situ":


Desde la transparencia y confianza con nuestros profesionales, prestamos servicios integrados en equipos cliente de corta y larga duración ( desde 3 meses hasta varios años )


Facilitamos-potenciamos su desarrollo profesional e incrementamos su formación, creando alta estabilidad y compromiso.
Disponemos de ingenieros y técnicos altamente cualificados con una gran calidad humana.


Asistencia Técnica "especializada":


Servicio altamente cualificado – experto para tareas y/o trabajos puntuales a realizar en casa cliente, nuestras instalaciones o combinación de ambas


Responsable, enlace o co-responsable que gestiona o realiza diferentes labores utilizando o teniendo a su disponibilidad los recursos técnicos y humanos de nuestra empresa.


A su vez, y como valor añadido, PPD proporciona formadores especializados en la capacitación de técnicos existentes o nuevos de la compañía cliente en función de sus necesidades. Por ello, puede impartir formaciones a medida, impartidadas por profesionales vinculados a la actividad y tecnología. Así mismo, puede incluir el préstamo de los recursos técnicos necesarios para la correcta impartición o realización del servicio. ( software y hardware )

INFO


LINKEDIN

P&PD realiza sus actividades por medio de proyectos cerrados, ofreciendo asistencia técnica, incorporando a nuestros profesionales en los proyectos del cliente.


Periódicamten publicamos nuevas ofertas de empleo en la red Linkedin, síguenos:


OFERTAS DE EMPLEO