Versión

Redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
CONTACTO tel  902 105 496 email  info@ppdengineers.com

I+D

Asesoría – Consultoría Pragmática

Siendo conocedores de la importancia y necesidad de “hacer I+D+i” PPD ofrece un Servicio de Consultoría Pragmática para hacer I+D +i real y práctica. Asesoramos en la creación o potenciación de Departamentos o Células de I+D +i de base mecánica , atendiendo así a las exigencias de mercado y a las aspiraciones o necesidades de la propiedad o gestores de las empresas españolas.


PPD ha asesorado, ayudado, conducido y participado en la creación de más de 200 Departamentos de I+D en Empresas y Centros Tecnológicos.


Nuestra misión y factor diferencial no sólo consiste en realizar proyectos de I+D o en desarrollar producto ( entregar los peces ), sino que también asesoramos y gestionamos la implantación de Dptos o Células de I+D en las empresas ( enseñamos a pescar ). De esta forma, la empresa poseerá y anclará el conocimiento tecnológico de su core-bussiness y tendrá más y mejor autonomía-criterio de su producto y/o proceso.


La característica principal de esta Consultoría Pragmática no son sólo las conclusiones, sino las acciones tangibles y reales de mejora, y el compromiso de poder realizarlas conjuntamente.



Consultoría Pragmática:


PPD responde a preguntas como PPD responde a preguntas como ¿Qué Valor a día de hoy estoy aportando a mi cliente? ¿ a mi producto o proceso? ¿ ¿Qué opciones de mejora tengo? ¿Qué riesgo hay? ¿Cuánto me cuesta en tiempo y en dinero la innovación, el I+D ? ¿ Qué debería hacer? ¿ Quién me puede ayudar?


El único esfuerzo del cliente es unas pocas horas de sus responsables a prestarnos en un día o dos. Entregamos en 15 días un informe detallado de qué hay que hacer, qué hace falta (recursos humanos y técnicos ), qué procedimientos establecer, y cuánto cuesta en tiempo y dinero.


Más de 20 años de experiencia en esta actividad nos convierte en líderes indiscutibles en la industria española.

INFO


LINKEDIN

P&PD realiza sus actividades por medio de proyectos cerrados, ofreciendo asistencia técnica, incorporando a nuestros profesionales en los proyectos del cliente.


Periódicamten publicamos nuevas ofertas de empleo en la red Linkedin, síguenos:


OFERTAS DE EMPLEO