Versión

Redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
CONTACTO tel  902 105 496 email  info@ppdengineers.com

OFERTAS DE EMPLEO

Que buscamos / ofrecemos

PPD necesita/busca profesionales técnicos flexibles , con capacidad de trabajo en entornos colaborativos y generalmente en actividades de desarrollo de producto. Así mismo, buscamos por un lado, personas con gran capacidad de adaptación y aprendizaje ( personas recién tituladas y/o con poca experiencia ); y por otro lado, personas altamente cualificadas, especializadas y con gran experiencia en ámbitos concretos de actividad.


En este sentido, las formaciones académicas técnicas requeridas o de base, son generalmente ingenieros de diferentes especialidades y técnicos profesionales de las ramas mecánicas, electrónica, programación, diseño , etc. En definitiva , técnicos cuyos servicios puedan ser de aplicación en empresas industriales o entidades de I+D+i. También y en muchas ocasiones, el conocimiento o formación complementaria del uso en aplicativos ( software ) avanzados de ingeniería facilita la incorporación del profesional.


Ofrecemos trabajar en una compañía española, estable, con más de 16 años de andadura, con prestigio y reconocida en el ámbito industrial y de I+D.


PPD ofrece grandes oportunidades de desarrollo profesional por la actividad que desarrolla y los clientes con los que opera. Clientes en diferentes sectores pero todos ellos con un denominador común, clientes con producto de futuro, en muchos casos con un gran contenido innovador y/o en sectores emergentes, y que aplican tecnología avanzada, tecnología puntera.


En este apartado puede ser interesante incluir la posibilidad que puedan enviar su CV sin asignarlo a una oferta en concreto.

INFO


LINKEDIN

P&PD realiza sus actividades por medio de proyectos cerrados, ofreciendo asistencia técnica, incorporando a nuestros profesionales en los proyectos del cliente.


Periódicamten publicamos nuevas ofertas de empleo en la red Linkedin, síguenos:


OFERTAS DE EMPLEO