Versión

Redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
CONTACTO tel  902 105 496 email  info@ppdengineers.com

SERVICIOS TECNOLÓGICOS

Proyectos cerrados

Presupuesto acotado en tiempo, forma y precio para los estudios o proyectos a realizar. Basado en una planificación de actividades o fases coordinadas que definen el alcance del mismo, así como su viabilidad técnico-económica, y los objetivos, contemplando validaciones y modificaciones-desviaciones. PPD gestiona y aplica metodología avanzada e innovadora en sus proyectos, colaborando estrechamente con el cliente.






Cubrimos todos las fases-disciplinas en el desarrollo de un producto, desde la concepción del mismo hasta el prototipado o pre-series. Actuamos en todas las fases de su desarrollo, o en aquellas actividades donde más le pueda interesar o complementar.


Cabe destacar, la unidad especializada y avanzada de PPD en Instrumentación, Adquisición y Monitorización de Datos, que además de ser un elemento diferencial, le permite optimizar desde un principio el desarrollo de producto o proyecto, consiguiendo los mejores resultados.


Así mismo, la fase de Documentación toma una gran relevancia dentro de nuestras actividades, realizando desde Informes Técnicos, Informes Administrativos y Manuales Técnicos o de Usuario.



PPD – empresa de proyectos – empresa de servicios

INFO


LINKEDIN

P&PD realiza sus actividades por medio de proyectos cerrados, ofreciendo asistencia técnica, incorporando a nuestros profesionales en los proyectos del cliente.


Periódicamten publicamos nuevas ofertas de empleo en la red Linkedin, síguenos:


OFERTAS DE EMPLEO